domingo, 16 de agosto de 2015

Auriculares para running

Expongo mi experiencia con los auriculares Philips SHQ3200 que compré ya hace un año.

Los he probado en todas las condiciones, calor (muchísimo calor, soy de Córdoba), frío, lluvia y en todas las condiciones me han ido perfectos.

La sujeción es buena, aunque no es perfecta como nos gustaría a todos. En ocasiones, con el sudor, cuando llevas tiempo de carrera, se escurren y se salen un poco, nada que no puedas ajustar instantáneamente con la mano, pero caerse no se caen, ni en trail ni en carrera en plano.

Los fijo mejor con las gafas de sol, haciendo que con las patillas de las gafas queden fijados perféctamente. De esta manera sí que es la perfección, ni se mueven, ni se desplazan ni nada de nada.

Puedes atender las llamadas cuando te llaman, aun no he descubierto donde está el auricular, lo cierto es que oigo y me escuchan.

 A mi ve van muy muy bien. Al principio me costó ajustarlos a mi oído y oreja, ya que traen en el propio auricular la gomita naranja que permite el ajuste para tu tamaño de oreja y los recambios según tamaño del orificio del oído para poner el tamaño que mejor te venga. Una vez ajustados, solo hay que salir a correr.

La pinza también va muy bien, para engancharla al cuello de la camiseta. Yo meto el cable por dentro de la camiseta, para no tenerlo colgando aunque no sea mucho, y pongo el iPhone 6 boca abajo para ajustar la salida del audio lo más cerca del hombro, y reducir así el tamaño de cable que queda por fuera.

Ya hay muchas camisetas y sudaderas que traen los orificios para introducir el cable y que todo quede por el interior. En cualquier tienda las puedes ver, en el Decathlon también las hay, por lo menos en sudaderas sí las he visto allí.

Por tanto, auriculares 100% recomendables.
Ahora mismo los tienes en muchos sitios por unos 27 o 29 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario